Spanish
My mentorships

¿Qué estrategia elijo para el lanzamiento de mi Startup?
En mis mentorías, te ayudaré a definir la mejor estrategia para tu negocio. Olvídate de grandes análisis de datos y valoraciones complejas. El objetivo de mis mentorías és el de ofrecerte una visión realista de lo que encontrarás en el mercado para ofrecer una solución adecuada y aumentar las posibilidades de éxito. Valoraremos el mercado, los recursos disponibles y la idea de negocio. Una vez tengamos definidos estos pasos, buscaremos la estrategia ideal para que tu proyecto consiga los objetivos definidos.

¿Necesitas dinero para tu proyecto?
En mis mentorías, te ayudaré a definir la mejor estrategia para conseguir financiación y garantizar tu subsistencia. Olvídate de grandes análisis de datos y valoraciones complejas. El objetivo de mis mentorías es el de ofrecerte una visión realista de lo que encontrarás en el mercado para ofrecer una solución adecuada y aumentar las posibilidades de éxito. Ten en cuenta que hay procesos de financiación que se pueden alargar 15 años. Tener claros los objetivos y definir hitos es básico para conseguir el éxito. Es imprescindible ser perseverante y tener claros los objetivos a nivel personal. Durante los procesos de financiación recibirás muchas negativas. Hay que aceptar el fracaso y aprender de los errores. En mi mentoría definiremos los objetivos personales, la estrategia de inversión y la mejor forma de buscar financiación.

¿Es viable mi proyecto?
En mis mentorías, te ayudaré a definir la mejor estrategia para tu negocio. Olvídate de grandes análisis de datos y valoraciones complejas. El objetivo de mis mentorías es el de ofrecerte una visión realista de lo que encontrarás en el mercado para ofrecer una solución adecuada y aumentar las posibilidades de éxito. Valoraremos tu idea de negocio, tus recursos y tus aspiraciones. Por mi experiencia puedo orientarte para decidir si un proyecto puede ser o no viable. Ten en cuenta que el éxito de un proyecto se basa en el equilibrio entre los recursos y la estrategia. No hay ideas buenas o malas. Puedes tener un proyecto fantástico totalmente inviable por una estrategia errónea. Buscaremos el equilibrio para que consigas tus metas.